Tel: 97 723 60 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Averías más comunes de los videoporteros automáticos

Averías más comunes de los videoporteros automáticos

Cuando quieras instalar porteros automáticos en Tarragona debes contratar los servicios de una empresa profesional y con experiencia. Desde hace años, casi todas las casas cuentan con portero automático porque es uno de los mejores elementos de seguridad que hay en una vivienda. Gracias al portero automático podrás saber quién llama a tu casa y decidir si abres o no la puerta. Sin duda, es el mejor modo de evitar la entrada de personas extrañas.

Al tratarse de equipos electrónicos, los porteros automáticos en Tarragona necesitan de un mantenimiento adecuado para evitar futuras averías. Aun así, pueden aparecer algunos problemas que hagan que no funcionen correctamente.  Una de las averías más comunes es que la pantalla del video portero dé problemas. Puede ser que la imagen del exterior no se vea o se vea con interferencias. Es esos casos hay que comprobar que la cámara está conectada correctamente y que el software del portero está bien programado. Si, aun así, los fallos continúan, tendrá que ser un profesional quien lo examine y repare.

El sonido también puede jugarte, a veces, una mala pasada. Es habitual que, por un volumen excesivo del portero automático, el sonido se acople y sea casi imposible de entender a la persona que llama desde la calle. Es tan sencillo como ajustar el volumen correctamente y dejará de acoplarse al instante. Otro de los problemas con el que puedes encontrarte es que, al ir a abrir la puerta exterior, el sistema no funcione. En ese caso, lo mejor es ponerte al habla con la empresa de mantenimiento para que manden un técnico lo antes posible.

Si necesitas instalar un portero automático en tu finca o vivienda particular, no lo dudes y confía en Radio TV Piñol.

haz clic para copiar mailmail copiado