Tel: 97 723 60 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo evitar a los ladrones cuando estamos de vacaciones?

¿Cómo evitar a los ladrones cuando estamos de vacaciones?

Cuando llega el verano y nos vamos de vacaciones unos días fuera de nuestro domicilio habitual se nos genera la duda de cómo conseguir que nuestro hogar permanezca resguardado. Una forma es adquiriendo las alarmas para el hogar en Tarragona, de forma que si un ladrón quisiera entrar en nuestro domicilio tuviera que huir despavorido al saltarle la alarma. Sin embargo, además de contar con un buen sistema de alarmas, existen otros métodos efectivos con los que podemos complementar la seguridad de nuestro hogar. 

Por otra parte, tenemos que ser conscientes que los ladrones son conocedores de que en la época estival casi todo el mundo viaja y las casas se quedan vacías. Por eso, es bueno que no les demos pistas de que nos vamos de vacaciones. Seguro que te parece raro lo que te comento, pero hoy en día accediendo a nuestro perfil de Facebook o Instagram cualquiera puede saber perfectamente si estamos de vacaciones. Por eso, se debe evitar publicar usando la geolocalización, para que nadie pueda saber desde dónde publicas.

Por supuesto, ni que decir, acuérdate siempre de dejar las alarmas para el hogar en Tarragona activadas, ya que si no, es como si no las tuviéramos. Evidentemente, debes cerrar la puerta con doble cerrojo si lo tuvieras y no dejar pistas de que te encuentras fuera de casa, como por ejemplo, bajar las persianas o dejar el teléfono desconectado. Además, como medida de seguridad es aconsejable no dejar objetos de valor en el interior durante los días de estancia vacacional.

Otro error muy común suele ser el de desconectar la electricidad del hogar. Esto es una pista valiosísima para el ladrón, ya que si el timbre no suena durante varios días suele ser una señal de que los dueños están de vacaciones.

Si tienes cualquier duda al respecto, contacta con Radio Tv Piñol y te informaremos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado