Tel: 97 723 60 03 -

Consejos para elegir porteros automáticos

Consejos para elegir porteros automáticos

Elegir porteros automáticos en Tarragona puede depender de muchos factores, sobre todo de dónde vivas y cuáles sean tus necesidades concretas.

Si lo que quieres en materia de porteros automáticos en Tarragona es comunicación solo con voz, te servirá un portero automático con audio. Sin embargo, si quieres incluir imagen para ver quién hay al otro lado debes recurrir a un videoportero. Algunos incluso cuentan con grabación de imagen.

Para una casa unifamiliar un telefonillo puede ser suficiente. Sin embargo, si hay varias plantas, así como en oficinas grandes, se recomienda instalar más de uno. Esto irá en función del espacio y necesidades que se tengan al respecto, evitando tener que correr cuando llamen al timbre.

Hay telefonillos con una apertura que accionan la cerradura o puerta automática, otros tienen doble apertura para abrir independientemente cada cerradura.

Hay porteros automáticos con diferentes prestaciones que puedes tener en cuenta, como la cámara orientable, la memoria de llamadas perdidas, la visión nocturna y muchas otras en función de lo que priorices y consideres interesante.

La estética también la valorarás, aunque debe ser el apartado que menos te importe de todos. Por suerte, los modelos actuales son cada vez más atractivos sin renunciar a contar con las más altas prestaciones.

Además de todo esto, debes prestar especial atención al modelo que puedes permitirte con tu presupuesto, priorizando lo que realmente es importante para ti. Debe ser un portero o videoportero de buena calidad que te ofrezca la máxima seguridad en tu hogar, no te la juegues con eso, se trata de un elemento muy importante.

Radio TV Piñol nos especializamos en diferentes servicios para el hogar y negocio de nuestros clientes, entre los que se encuentran los relacionados con su seguridad como son los porteros automáticos de las mejores marcas con que contamos.

haz clic para copiar mailmail copiado