Tel: 97 723 60 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Crear sistemas integrales de seguridad

Crear sistemas integrales de seguridad

Las cámaras de videovigilancia en Tarragona se han convertido en una parte integral de los sistemas de seguridad. La tecnología avanza para proponer cada vez menos riesgos frente a delincuentes de toda clase. En los últimos tiempos no sólo hay que tener en cuenta el peligro tradicional que suponían ladrones y asaltantes, cada vez es más real el peligro de la ocupación ilegal de propiedades y viviendas. Por ello, nuestra intención debe pasar por tener a salvaguarda todos los posibles aspectos de nuestra seguridad propia y la de cualquier espacio.

En ese sentido, optar por contar con un servicio de cámaras de videovigilancia en Tarragona puede evitar muchos casos al año. Las cifras de asalto son escandalosas: en España, cada tres minutos se fuerza una puerta, tanto de comercios como de casas de particulares. Es por eso que queremos informarte de algunas medidas que puedes tomar y que tienen que ver precisamente con el diseño de un plan integral de seguridad.

Por ejemplo, es importante el tipo de puerta que tengamos. Se ha demostrado que las puertas blindadas pueden ser forzadas por palanca en literalmente pocos segundos. En este sentido, recomendamos la instalación de una puerta acorazada. De paso, la cerradura debe ser un elemento complementario a ellas. Por muy buena que sea una puerta acorazada, si es vulnerable por su cerradura no servirá de nada. Recomendamos cerraduras de seguridad antibumping y antitaladro.

La instalación de rejas y sistemas de alarma tienen un gran poder disuasorio. Dejar bien visible que están instaladas hará que los cacos se lo piensen dos veces. Por último, recordar la necesidad de no dar publicidad a nuestros movimientos en redes sociales. Esto vale tanto para particulares como para empresas. Una cámara de videovigilancia en cualquier caso siempre hará de segundos ojos.

En Radio Tv Piñol somos expertos en seguridad integral. Que tu tranquilidad no sufra por falta de previsión.

haz clic para copiar mailmail copiado