Tel: 97 723 60 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El futuro de la televisión

El futuro de la televisión

Como expertos en instalación de antenas TDT en Salou somos conscientes de que el mundo de la televisión ha cambiado de manera radical en los últimos años. Hace no tanto la oferta televisiva era mucho más acotada, pero la nueva oferta digital ha cambiado totalmente el presente y el futuro de este medio de comunicación y entretenimiento.

El espectador de antes se dejaba programar. Es decir, las grandes cadenas decidían qué veía cada espectador y en qué momento lo hacía. Sin embargo en la actualidad hay mucha más oferta y así han aumentado las posibilidades de programarse uno mismo. Por eso los telespetadores ahora deciden siempre su propia programación personalizada.

La TDT ha traído la creación de canales más específicos. Es decir, ahora existen canales que sólo hablan de cocina, otros de comedia, los hay de música, series, películas, informativos, documentales... Esa especificación antes no existía ya que las cadenas generalistas tenían un modelo más heterogéneo que intentaba ganarse a todo el público. Por eso, ahora puedes buscar el canal en función del contenido que quieras ver, sabiendo perfectamente qué es lo que te vas a encontrar.

El futuro de la televisión va a ir en el mismo sentido. Es decir, ya se está hablando de la TDT-2 y en algunos países europeos ya está en fase de pruebas con estupendos resultados. Este nuevo paso significaría un mayor número de canales y una mayor interacción con los contenidos por parte de los usuarios. Pero para poder disfrutar de la televisión y no perderte nada necesitarás la ayuda de un buen profesional del sector de la instalación de antenas TDT en Salou

En Radio TV Piñol podemos ayudarte a que siempre puedas ver la televisión sin tener ningún tipo de problema. 

haz clic para copiar mailmail copiado