Tel: 97 723 60 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La evolución de los porteros automáticos: nuevas funciones del clásico telefonillo

La evolución de los porteros automáticos: nuevas funciones del clásico telefonillo

Los porteros automáticos en Tarragona han experimentado una gran evolución en los últimos años. Los avances tecnológicos y los nuevos sistemas de comunicación han permitido que se haya podido dar el salto del clásico telefonillo de toda la vida a los modernos vídeo porteros IP, que se han convertido en elementos clave para el control de acceso a edificios.

Posibilidades de comunicación a larga distancia y apertura de puertas mediante tarjetas de proximidad o códigos de seguridad son algunas de las nuevas opciones que permiten estos porteros automáticos en Tarragona, que en sus inicios no eran más que interfonos básicos de doble comunicación que permitían hablar con la persona que llamaba a la puerta y accionar un dispositivo que desbloqueaba la cerradura para facilitar el acceso.

Hoy en día, los sofisticados sistemas digitales que incorporan estos dispositivos permiten la integración con otras aplicaciones para constituir auténticos sistemas de control de accesos eficientes y seguros. Gracias a estos sistemas, podrás instalar en tu teléfono móvil aplicaciones mediante las cuales podrás controlar en todo momento quién se encuentra delante de la puerta de tu casa y decidir si deseas dejarlo entrar o no. En tu smartphone podrás ver las imágenes de la cámara del intercomunicador instalado en tu puerta.

También es posible convertir tu teléfono en una tarjeta con la cual tener derecho a acceder a un edificio gracias a la tecnología NFC y Bluetooth de la que se sirve la aplicación para ponerse en contacto con los intercomunicadores e identificar a los usuarios.

Avances, todos ellos, integrados en los productos que ofrecemos en Radio Tv Piñol, donde contamos con un equipo profesional altamente cualificado que se desplazará hasta tu domicilio para instalar los porteros automáticos que adquieras en nuestra tienda. Ven a visitarnos y consúltanos todas tus dudas, estamos aquí para lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado