Tel: 97 723 60 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los robos en viviendas más frecuentes

Los robos en viviendas más frecuentes

Hoy en día nadie duda de la necesidad de contar con cámaras de videovigilancia en Tarragona. Los ladrones de domicilios o los asaltantes de locales proliferan, y es importante estar preparados para poder contrarrestar sus acciones, teniendo un buen servicio que nos ponga en contacto con los agentes de la ley cuando nos sea necesario.

Por eso, cada vez más hogares cuentan con cámaras de videovigilancia en Tarragona. Para así prevenir futuros robos. En ese sentido, aquí queremos ponerte un poco al día y explicarte cuáles son los robos más comunes que hay en los domicilios.

Una de las maneras más habituales de entrar es a través de una ventana. No tienen por qué abrirla, ya que muchas veces bastaría con forzarla o incluso con romperla. Es un ruido controlado, por lo que los vecinos no tendrán por qué despertarse, y tiene la ventaja de que les conduce directamente al interior de tu domicilio.

El bumping va cobrando cada día una mayor importancia. Es una técnica relativamente novedosa que vendría a consistir en introducir una llave maestra en tu cerradura, y hacerla saltar dándole un fuerte golpe. Es una buena manera de inutilizar le picaporte y de hacer que cualquiera pueda entrar en la vivienda sin problemas.

El impresionning es otro interesante método que consiste en introducir una masilla por la cerradura, para tener la forma de la llave, de manera que baste luego con sacar una copia de verdad a partir de ese molde.

La radiografía es ya una técnica de la vieja escuela. Consiste en forzar la puerta por el borde utilizando una radiografía hasta que se abra la puerta. No deja marcas y es muy útil y efectivo con las cerraduras menos profesionales.

En Radio Tv Piñol contamos con una amplia variedad de sistemas de seguridad, para hacer de tu hogar un sitio más tranquilo.

haz clic para copiar mailmail copiado