Tel: 97 723 60 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Principales formas de proteger tu hogar de los intrusos

Principales formas de proteger tu hogar de los intrusos

Entre las principales formas de proteger tu hogar de los intrusos están las alarmas. Hay una amplia gama de alarmas para el hogar en Tarragona. Tu elección depende de tus necesidades específicas y de las características de tu vivienda.

Entre las alarmas para el hogar en Tarragona, se encuentran los siguientes modelos:

- Sensor por infrarrojos. Es un antirrobo que produce un sonido cuando una persona intenta entrar en la vivienda. Es capaz de avisar también mediante conexión al teléfono móvil, con el módulo GSM y a través de la red Wi-Fi. Además, se puede usar con otros fines, como detector óptico de humo y sensor anti-inundación.

- Mecanismos con cable. Emplean cables que no se pueden desactivar o cortar. La ventaja de estos dispositivos es que no dependen de las ondas de radio ni de las baterías. Suelen colocarse en casas nuevas o que están en plena reforma.

- Alarma inalámbrica. Su principal ventaja es que no necesita de ningún tipo de cableado, por lo que no hay que realizar modificaciones en la vivienda. Su instalación es muy sencilla y se conecta por radiofrecuencia.

- Mecanismo perimétrico. Suele combinarse con los sistemas de detección volumétrica para una mayor eficacia a la hora de proteger una vivienda. Los primeros pueden detectar ventanas rotas o puertas forzadas, mientras que los segundos emplean sensores infrarrojos y energía térmica para detectar volúmenes.

No es necesario escoger entre uno de estos sistemas, pues pueden combinarse para lograr una protección total de la vivienda. Lo más importante es que tú y tus seres queridos tengáis la calma de saber que estáis protegidos.

En Radio TV Piñol somos expertos en la instalación de alarmas para una mayor protección y seguridad dentro de tu hogar. Contamos con el mejor equipo profesional y los sistemas más eficaces, para que te sientas tranquilo en casa. Llámanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado