Tel: 97 723 60 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipo de alarmas para el hogar

Tipo de alarmas para el hogar

En el mercado existen multitud de tipos de alarmas hogar en Tarragona, y cada una de ellas tiene una función asignada. En este post te mostraremos los distintos tipos de alarmas que probablemente sean de utilidad para tu vivienda.

A las personas nos gusta que las alarmas hogar en Tarragona puedan estar conectadas mientras estamos en el hogar. Además, es preferible que tengan teleasistencia para cualquier incidente. También hay otros tipos de alamas como de domótica, detector de inundación e incendios y, la más importante, la conexión con CRA.

Las alamas con cable han sido las más usadas durante toda la historia. Pero los nuevos avances de la tecnología han dado la posibilidad de la creación de sensores que puedan comunicarse a través de ondas de radio con todas las ventajas que eso conlleva.

Las alamas sin cámaras se siguen instalando hoy en día. La verificación de saltos de alamas se analiza a través de sensores inalámbricos que se activan con el movimiento. Las alarmas que incluyen cámaras están teniendo una gran popularidad entre los propietarios de las viviendas, pues controlar tu hogar desde tu dispositivo móvil con pequeñas fotografías y vídeos, te transmite, como usuario, una gran tranquilidad sobre lo que ocurre en tu propiedad.

Las alarmas de grado 1 garantiza la seguridad y se usan en propiedades que no tienen un gran valor. Es normal utilizarlas en casas de campo, por ejemplo. Generalmente, una vivienda normal tendrá suficiente con una alarma de grado 2. Si en la vivienda tienes bienes delicados como joyas, documentación importante, grandes cantidades de dinero u obras de arte, es recomendable la alarma de grado 3.

En nuestra empresa, Radio TV Piñol, te asesoramos acerca de cuál es el tipo de alarma adecuado para tu hogar. Además, estamos en constante contacto con servicios de seguridad, como la Policía Nacional, en casos de incidencias.

haz clic para copiar mailmail copiado