Tel: 97 723 60 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de cámaras de videovigilancia

Tipos de cámaras de videovigilancia

En la actualidad, podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de sistemas y cámaras de videovigilancia en Tarragona. Sin embargo, muchas veces es complicado saber cuál de ellas se puede adaptar mejor a nuestras necesidades, debido a la gran cantidad de modelos que existen. Así que, si aún no conoces todos ellos, continúa leyendo para enterarte.

Dentro de las cámaras de videovigilancia en Tarragona, puedes encontrar varios tipos. En primer lugar, están las cámaras de interior. Son las más sencillas, ya que no necesitan una carcasa estanca ni tampoco visión nocturna. Normalmente hay iluminación constante durante las horas en las que se necesita la supervisión.

También existen las cámaras con infrarrojos; perfectas para los lugares con una iluminación escasa o con necesidad de vigilancia las 24 horas, ya que cuentan con visión nocturna. Mientras es de día graban a todo color y cuando llega la noche o empieza a haber poca luz, activan de forma automática su sistema de infrarrojos para continuar con la grabación en blanco y negro.

Por otra parte, nos encontramos con las llamadas cámaras antivandálicas. Son las usadas en zonas transitadas por mucho público, como por ejemplo áreas comerciales con locales alrededor. Constan de una carcasa antigolpes y se mantienen fijas para grabar todo lo que sucede.

Por último, están las cámaras IP. Se trata de sistemas completos conectados a Internet, de modo que muestran la imagen del lugar en el que están colocadas en tiempo real. Vigilan lo que se llama la ruta de movimiento.

Si después de toda esta información, te has decidido ya a contratar los servicios de una cámara de videovigilancia, ¿a qué estás esperando para ponerte en contacto con nosotros? En Radio TV Piñol estaremos a tu disposición para todo lo que necesites. Ven ya y decídete a instalarla. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado