Tel: 97 723 60 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de porteros automáticos

Tipos de porteros automáticos

Los porteros automáticos en Tarragona son una gran solución para dotar a a nuestro hogar de una mayor comodidad a la hora de la recepción de invitados y de la vigilancia de las personas del exterior que deseen acceder a nuestra vivienda. Puede establecerse como un fantástico sistema de seguridad, reduciendo así tu estrés ante posibles situaciones de riesgo. Este tipo de sistema es más cosmopolita y tiene funciones automáticas para nuestro deleite.

Los nuevos sistemas de portería mejoran a los tradicionales interfonos, que solo permitían escuchar la voz de la persona que estaba fuera. Estos porteros automáticos en Tarragona incorporan sistemas de vídeo, por lo que puedes ver de quién se trata a través de la pantalla, y sin moverte de casa. Existen diferentes tipos que se adaptan a cada una de las necesidades del cliente.

- Los convencionales, ideales para bloques de tamaño medio, utilizan un sistema de cuatro hilos para todo el bloque. Permiten una comunicación directa con una buena calidad-precio.

- El simplificado mejora la arquitectura del sistema. Reduce el número de hilos hasta uno. Incorpora nuevas mejoras como el secreto de comunicación paro mantener la privacidad en la conversación entre el hogar y la calle.

- Sin embargo, los más utilizados son los sistemas digitales. Con únicamente dos hilos en su instalación e ideales para grandes bloques de pisos, este tipo de porteros automáticos contienen un código determinado para cada vivienda e incorporan el sistema de vídeo y hasta de red en algunos casos.

En Radio Tv Piñol somos expertos en la instalación de porteros automáticos y ofrecemos una amplia oferta personalizada adaptada completamente a tus necesidades. Queremos ofrecerte nuestros mejores servicios y satisfacer todas tus necesidades. Si deseas cualquiera de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o del formulario de nuestra página web. Estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado