Tel: 97 723 60 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de las cámaras de videovigilancia

Ventajas de las cámaras de videovigilancia

La instalación de cámaras de videovigilancia en Tarragona es uno de los mejores sistema de seguridad que se pueden adoptar en una vivienda, especialmente cuando se trata de propiedades de grandes dimensiones, en las que los límites están lejos del lugar habitual de las personas, espacios en los que aparentemente hay más facilidades para intrusos y ladrones.

Con las cámaras de videovigilancia que instalamos en Radio TV Piñol tendremos siempre la tranquilidad y seguridad de saber en todo momento lo que está ocurriendo en los límites de nuestra finca, ya sea en la puerta o puertas de acceso y en otros puntos como muros o setos altos.

Independientemente del tipo de cámaras de videovigilancia en Tarragona escogidas por el cliente, que pueden ser fundamentalmente cámaras IP o cámaras CCTV, se trata de un sistema que tiene como objetivo prevenir los robos domésticos o en locales comerciales. Estando vigilados los ingresos y principales zonas, los propios intrusos y ladrones ya sabrán que se trata de un área con seguridad, siendo uno de los mejores métodos disuasorios.

Las cámaras se instalan de forma rápida y de una vez, así que la inversión inicial es la única que se hace, al margen del lógico mantenimiento o de las posibles averías que se produzcan en el futuro. Pero, a diferencia de otros sistemas, no hay pagos mensuales por la dación de un servicio. Eso sí, hay que tener en cuenta que la vigilancia solo es vigilancia, y que la cámara no sirve para detener a un intrusos y que hay que tener cuidado con los puntos de filmación, ya que no pueden violar la privacidad ni enfocar a lugares públicos.





haz clic para copiar mailmail copiado