Tel: 97 723 60 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de los porteros automáticos

Ventajas de los porteros automáticos

Los porteros automáticos en Salou constituyen uno de los principales y al mismo tiempo más básicos elementos de seguridad en edificios de comunidades de vecinos con varios pisos, aunque también en viviendas unifamiliares y otros usos como oficinas, fábricas e incluso centros de estudios, una opción económica que permite saber quién está intentando acceder al edificio.

Se trata de un elemento de seguridad que instalamos en Radio TV Piñol que prácticamente se da por hecho que todos los edificios lo tienen, pero que cuando falta, se echa especialmente de menos. Su función está clara. Permitir o no el acceso a la puerta exterior de una finca comunitaria o portal, por control remoto desde el interior del hogar y de forma inmediata.

Los modelos más básicos de porteros automáticos en Salou tienen la función de audio, de forma que proporciona una alta seguridad de saber quién está llamando a la puerta o timbre, y decidir si queremos o no permitirle el paso al recinto. Pero los modelos superiores en prestaciones que incorporan videocámara, llamados videoporteros, permiten visualizar en tiempo real la imagen de quien está tratando de acceder, con lo cual ni siquiera hace falta contestar si no queremos permitir el acceso.

Por supuesto, también suponen un avance en lo que a comodidad se refiere. Basta con pulsar un botón para abrir la puerta a visitantes o mensajeros que estemos esperando y, al mismo tiempo, hace las veces de interfono con la persona que está en la calle, de forma que nos podemos comunicar con ella para recibir instrucciones sobre cualquier aspecto.

haz clic para copiar mailmail copiado