Tel: 97 723 60 03 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Videocámaras y prevención de grafitis

Videocámaras y prevención de grafitis

La colocación de cámaras de videovigilancia en Tarragona es uno de los métodos más prácticos, fiables y económicos para la prevención de robos y daños en la propiedad privada. Este sistema permite vigilar en directo lo que sucede en el entorno, así como almacenar información que puede llegar a ser determinante a la hora de identificar a los causantes del ataque.

Uno de los problemas urbanos más frecuentes hoy en día son los daños ocasionados por grafitis en todo tipo de paredes y fachadas, tanto de viviendas como de locales comerciales o industriales. También en estos casos, la presencia de cámaras de videovigilancia en Tarragona se convierte en un factor de protección muy útil.

Uno de los aspectos que buscan este tipo de vándalos del aerosol es la intimidad y el anonimato. Ellos son conscientes de que están cometiendo una falta o un delito que puede acarrearles importantes sanciones, por lo que, a la hora de elegir dónde colocar su "próxima creación", valoran su seguridad en gran medida.

En este sentido, la presencia de cámaras de videovigilancia siempre les anima a buscar otro lugar. Para prevenir grafitis, no es imprescindible contar con un sistema de máxima calidad. Con contar con un sistema básico que grabe las imágenes es suficiente para disuadir a los grafiteros de que esa pared no les conviene. Situarlas en un lugar visible, aunque alejado, es la mejor opción.

Asimismo, te sugerimos iluminar el espacio con reflectores que se encienden con el movimiento, lo cual hará que el vándalo se sienta mucho más incómodo al intentar convertir en un lienzo tu fachada.

Sin duda, en los tiempos actuales, contar con un equipo de videovigilancia de última generación es sinónimo de tranquilidad, ahorro y ausencia de problemas a medio y largo plazo. En Radio TV Piñol te ofrecemos lo último del sector y la experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificado.

haz clic para copiar mailmail copiado