Tel: 97 723 60 03 -

Videoporteros: la elección del más apropiado

Videoporteros: la elección del más apropiado

Los videoporteros no solo cumplen una misión informativa, sino también de seguridad, ya que nos permiten controlar el acceso de aquellas personas que se hayan en el exterior de nuestra vivienda u oficina. Los especialistas en porteros automáticos en Tarragona aconsejan que antes de su elección valores qué prestaciones se ajustan a tus necesidades: comunicación solo por voz o acompañada de imagen, control a través de internet, manos libres o visión nocturna, entre otras muchas.

Los instaladores de porteros automáticos en Tarragona aconsejan que entre los accesorios de tu instalación del videoportero te decidas también por la cerradura automática, esto te permitirá abrir la puerta cómodamente sin tener que desplazarte.

Existe una amplia gama de porteros automáticos, por eso te damos estos cinco pasos a tener en cuenta a la hora de elegir el tuyo:

- Lo primero que has de preguntarte es si buscas un sistema de interacción solo por voz o también por imagen.

- Pon atención especial en que el modelo elegido permita la instalación de otros telefonillos adicionales.

- ¿Cuántos accesorios quieres abrir desde tu portero automático? Esta opción es muy interesante y has de tenerla en cuenta, ya que te permite abrir de manera independiente cualquier acceso a tu vivienda o empresa.

- Prestaciones como memoria de llamadas perdidas, visión nocturna, cámara orientable, tecnología NFC, que permite abrir la puerta con control remoto.

- Diseño y comodidad, manos libres, monitor multimedia, imágines en color o blanco y negro.

Desde Radio Tv Piñol, para alargar la vida útil de la placa de calle expuesta a la intemperie, te aconsejamos ponerle una visera. Además queremos aclararte cualquier duda sobre el tipo de conexión entre los distintos aparatos de los porteros automáticos. Cuatro hilos, dos para la apertura/cierre y dos para imagen/sonido. Dos hilos, por los que van tanto las señales eléctricas para apertura/cierre como voz/imagen. Ideal para instalaciones de timbres convencionales.

haz clic para copiar mailmail copiado